Entrenamiento en pareja

Llegad juntos al límite.

El 14 de febrero es el día de San Valentín. ¡Es hora de sudar con tu pareja! ¿Qué mejor declaración de amor que motivaros el uno al otro a superar vuestras marcas personales? Con este equipamiento, tu pareja y tú podéis ir directos al grano.

Nuestro top 6 para disfrutar más del entrenamiento

Balón medicinal, nuestro favorito

Las pelotas son muy populares en los ejercicios de pareja, y con razón. Estos balones medicinales se pueden integrar fácilmente al entrenamiento en pareja gracias a la variedad de ejercicios de lanzamientos que existen. Sin embargo, también son excelentes en solitario.

Consigue los balones medicinales

Discos de pesas

Las sentadillas se pueden complementar con discos de pesas. Basta con realizar el ejercicio cargando las pesas para aumentar la dificultad. Los giros rusos también son más divertidos en pareja y se pueden hacer con discos de pesas, pasándoselos entre los dos.

Consigue los discos de pesas

Pesas rusas o kettlebells

¿Has probado alguna vez a hacer balanceos con pesas rusas en pareja y, además, intentando mantener el ritmo? ¡Hace falta el doble de concentración!

Consigue las pesas rusas

Cuerdas ondulatorias o battle ropes

Ya sea con una cuerda o con dos, gracias a que tienen dos extremos, es muy fácil realizar ejercicios de ondas con cuerdas en pareja. Podéis hacerlo a la vez o alternando los turnos.

Consigue las cuerdas ondulatorias

Cajón pliométrico o jump box

¡Si yo salto, tú saltas! Un simple cajón se convierte en el doble de diversión. No solo para hacer saltos alternos, sino que también podéis hacer fondos de tríceps, zancadas o flexiones en pareja.

Consigue el cajón pliométrico

Yoga para dos

Practicar yoga os ayudará a reencontraros el uno con el otro y a volver juntos a la calma después de un día agotador. Además, es bueno para el cuerpo, el alma y vuestra relación.

¡Empezad a relajaros ya mismo!

Pasar tiempo juntos es importante. Una rutina de ejercicios conjunta es lo que necesitáis. Con nuestro equipamiento deportivo, tu pareja y tú podéis explorar vuestros límites e incrementar significativamente vuestra resistencia.

Entrenar en pareja es una buena forma de pasar tiempo juntos a la vez que mejoráis vuestra forma física. Motivaos, esforzaos juntos y luego recompensaos con una buena comida de San Valentín.

Ofertas actuales

¡No se rinda!

La búsqueda «valentine» no ha coincidido con ningún producto.
Compruebe que esté bien escrito o inténtelo de nuevo con un sinónimo.

Sus recomendaciones personales

Hacia arriba