Rack crossfit

(29)

Tabla de contenido


Jaulas de fuerza para fuerza, rendimiento y funcionalidad

Mucha potencia en un espacio pequeño, eso es lo que representan las jaulas de fuerza. Con diferentes versiones de la jaula, nuestra tienda ofrece una amplia gama de estaciones profesionales de alta gama para un mayor rendimiento en el gimnasio, el hotel, la sala fisioterapia o de bienestar.

Lo que hace destacar todas las jaulas es su funcionalidad múltiple. Si desea comprar una jaula, no solo está comprando una pieza de equipo de ejercicios, sino una opción de entrenamiento de alta calidad para varios usuarios.

Versatilidad en el entrenamiento de fuerza: por qué las jaulas en todos sus diseños deben estar en cada estudio

La jaula es, ante todo, un término general. Las jaulas incluyen jaulas reducidas para sentadillas, así como jaulas de acondicionamiento físico completamente equipadas con las que se puede ejercitar todo el cuerpo. Las Medias Jaulas y de Sentadilla son algo así como las versiones pequeñas de la jaula, las Jaulas de Sentadillas son las más minimalistas.

La Jaula de Sentadilla funciona en combinación con una barra con pesas y varios soportes para la barra, de modo que los atletas pueden colocarla y levantarla a la altura deseada. Esto proporciona más comodidad, pero también más seguridad. En la Media Jaula hay más soportes y, a través de diferentes movimientos, entran en juego más posibilidades de entrenamiento.

Las Medias Jaulas combinan las características de una jaula para sentadillas con equipos de ejercicio clásicos. Esto es ideal en cualquier lugar, ya que deberían ofrecerse tantos ejercicios como sea posible en un espacio pequeño. La Jaula de Potencia es la versión grande de la torre de potencia y ofrece potencial de ejercicio para atletas de cada lado.

Las jaulas de nuestra tienda, que se pueden expandir de manera flexible, permiten el ejercicio perfecto para cada necesidad gracias a su construcción modular. Las jaulas de potencia grandes impresionan con soportes para barras de dominadas, barras trepadoras y movimientos integrados del entrenamiento del dorsal ancho, bíceps o tríceps y mucho más.

Las Jaulas de Potencia ocupan un poco más de espacio, especialmente porque idealmente deberían usarse de forma independiente. Las extensiones de jaula también tienen múltiples utilidades, porque no importa si una Jaula de Potencia se usa para culturismo clásico o para CrossFit: los accesorios adecuados permiten a los estudios adaptar fácilmente sus jaulas a las necesidades individuales de los usuarios.

Seguridad y funcionalidad en el entrenamiento

Las jaulas son esenciales para el levantamiento de pesas, el entrenamiento con barra de pesas o el ejercicio funcional. Las almohadillas garantizan flexibilidad y brindan más seguridad a los entrenadores porque las almohadillas de relleno son particularmente cortas, y eso ayuda a alcanzar la Mejor Marca Personal para cada repetición.

Por lo tanto, las Jaulas de fuerza son siempre una buena opción. Permiten aprovechar al máximo un espacio pequeño en los estudios o salas de ejercicio. Con ellas, los ejercicios con mancuernas se integran mejor en la superficie de entrenamiento, y a través de sus cuerdas de tracción y volteretas, cada Jaula de Fuerza incorpora automáticamente una variedad de ejercicios al entrenamiento.

Complementadas por su versatilidad, las jaulas se han convertido en una parte integral del entrenamiento con pesas eficiente. Ya sea con jaulas de sentadillas sencillas, de alta calidad, o con jaulas de potencia para obtener el máximo rendimiento: las jaulas, colchonetas y pesas libres son la mejor combinación para el mejor rendimiento deportivo.

Leer más

Hacia arriba