Deportivas, elegantes y una para cada casa
Deportivas, elegantes y una para cada casa

Nuestras barras de dominadas

Deportivas, elegantes y una para cada casa

Las dominadas están entre los ejercicios más exigentes con el peso corporal propio. El requisito previo es, obviamente, tener una barra de tracción para dominadas.
Tenemos la opción ideal para cada casa, desde un negro deportivo hasta un elegante acabado en madera, y con varias modalidades de montaje. Te aseguramos que en nuestra gama hay una para ti.

Varios tipos de agarre

Gracias a los diferentes tipos y anchos de agarre, puedes usar la barra para realizar distintos ejercicios de dominadas.
No importa si prefieres un agarre prono, supino o neutro y una postura con los brazos más separados o en paralelo a los hombros, la barra de tracción Master Grip hace honor a su nombre.

Ir al producto

Acabado de madera con gran diámetro

¿Prefieres un diseño fino y limpio sin tener que prescindir de una anchura amplia? Nuestra barra de tracción Shadow no te decepcionará.
Es adecuada para todas las alturas y anchos de hombros, y ofrece suficiente espacio para dominadas especialmente anchas.

Ir al producto

Elegante, ocupa poco y con un práctico soporte para el móvil

La barra Capital Sports Light Pull Up Bar no solo llama la atención por su diseño, sino que gracias al soporte integrado para smartphones, ofrece también la posibilidad de seguir tu evolución en el teléfono a la vez que administras tu lista de reproducción.

Ir al producto

¡No hay sitio en la pared, pero en el techo sí!

Gracias al montaje en el techo, la barra Tyro S4 no ocupa lugar y ofrece una solución perfecta para aquellos que no quieren renunciar a su entrenamiento diario a pesar de la falta de espacio. Para darle más variedad al entrenamiento, usa las tres opciones de agarre diferentes.

Ir al producto

Chin up!

Sencilla, fina y estable: nuestra barra de dominadas Tyro S8 aguanta hasta 120 kg sin abultar demasiado. Con los dos tipos de agarre puedes entrenar diferentes áreas de la parte superior del cuerpo. ¡Venga, chin up!

Ir al producto

No te pierdas nuestra gama completa de barras de dominadas:

Ver los productos
Hacia arriba