Accesorios de musculación

(27)

Accesorios de musculación: un equipo extra para tu entrenamiento

Con los accesorios de musculación que encuentras en nuestra galería de productos, tienes la posibilidad no solo de variar tu entrenamiento de fuerza, sino también de hacerlo más cómodo y seguro. Para tu rack musculación, te ofrecemos diferentes modelos de empuñaduras y asas, capaces de ofrecerle un agarre óptimo del cable para tracciones, incluso cuando tenga las manos sudorosas o trabajes con cargas elevadas.

Sin embargo, si practicas levantamiento olímpico, nuestros protectores de suelo son un accesorio imprescindible para entrenar de forma segura sin dejar marcas en el suelo ni dañar tus pesas y mancuernas. En la categoría de accesorios de musculación de Capital Sports también encontrarás prácticos cronómetros deportivos para medir con precisión los tiempos de tus sesiones: gracias a los modos preestablecidos, con memoria para programar tus ajustes y legibilidad extrema garantizada por las luces LED, podrás hacer un buen seguimiento de la duración de tu entrenamiento.

Nuestro catálogo de accesorios de fortalecimiento muscular también incluye cierres rápidos para mancuernas y fijaciones de barra, especialmente indicados si practicas habitualmente ejercicios de empuje en ángulo diagonal, permitiéndote realizar sentadillas frontales, estocadas traseras con total seguridad, prensas de un solo brazo y hombro, además de prensas con un extremo de la barra bloqueado en el suelo.

Mantén la situación bajo control, con nuestras barras para cables

Las barras para cables están diseñadas para su uso con máquinas de entrenamiento con pesas, especialmente para máquinas de carga de discos y poleas y cables. Las máquinas de polea alta y baja, las máquinas de remo bajo y las máquinas de cable entrecruzado se benefician del uso de accesorios de cable para ampliar las posibilidades de entrenamiento de los diferentes grupos musculares que activas durante los ejercicios. Los accesorios de musculación de Capital Sports para cables son fáciles de usar y están diseñados para conectarse simplemente con un mosquetón; gracias a su empuñadura antideslizante, con el moleteado presente en la superficie de agarre, puedes realizar todos los ejercicios con la máxima seguridad y comodidad, incluso con cargas elevadas.

Los agarres de entrenamiento con cable tienen la ventaja de tener un costo relativamente bajo y puede ampliar significativamente la gama de ejercicios disponibles con el equipo de entrenamiento que ya poseas. Los accesorios adicionales para las máquinas de cable, como las barras rizadoras y los soportes para cables, amplían aún más sus opciones. Un portacables mantiene todos sus accesorios organizados y fáciles de encontrar. En Capital Sports puedes encontrar una gama de barras de acero de alta calidad con empuñaduras de goma ergonómicas para mayor comodidad y seguridad. También hay disponibles muñequeras, hechas de neopreno suave y un cómodo accesorio en D para mayor seguridad.

¿Por qué utilizar una plataforma para el levantamiento de pesas?

Si practicas levantamiento de pesas en casa con regularidad, una plataforma de levantamiento de pesas es una compra inteligente por varias razones. En primer lugar, por supuesto, es capaz de proteger su suelo de caídas accidentales de pesas, pero también del desgaste causado por el apoyo continuo de la barra en el suelo, a menudo causa de grietas y agujeros.

Una segunda buena razón para elegir una plataforma es que, además del suelo, también protegerás mejor tu equipo. La pérdida de peso no solo puede dañar un piso duro, incluso si está cubierto con una alfombra de goma rudimentaria, sino que también puede arruinar tu equipo. La fuerza extrema que se produce cuando dejas caer o bajas tu peso sobre un suelo de hormigón puede dañar las barras y las placas de parachoques, y gracias a una plataforma elevadora, gran parte de esta fuerza será absorbida, alargando la vida útil de tus discos y barras.

Una plataforma también hace que el levantamiento sea más seguro de varias maneras. En primer lugar, te permite asegurar fácilmente el estante a una superficie estable, asegurándose de que permanezca estacionario durante todos los levantamientos. Además, proporciona una superficie plana, uniforme y dura para realizar tus levantamientos con total comodidad, favoreciendo una mayor sensibilidad durante el levantamiento. La absorción de potencia proporcionada por una plataforma elevadora también puede hacer que la elevación en vacío sea más cómoda. Si has intentado bajar cargas grandes sobre un piso de concreto antes, incluso con un movimiento controlado, probablemente haya sentido una sacudida en los brazos que no es del todo agradable: una plataforma elevadora también ayuda a minimizar esto.

Una de las desventajas de tener un gimnasio en casa es el ruido causado por las barras cargadas que golpean el suelo al levantar o realizar levantamientos olímpicos. Las gruesas alfombrillas de goma de la plataforma, combinadas con la base de madera, lo ayudan a reducir significativamente el ruido al realizar levantamientos.

Leer más

Hacia arriba