Accesorios de fitness

(138)

Accesorios de gimnasio: el entrenamiento perfecto, con Capital Sports

Los accesorios de gimnasio se encuentran entre los componentes más importantes de los equipos de fitness domésticos y, cuando se usan correctamente, te permiten optimizar tu rutina de entrenamiento, aumentando la comodidad y la seguridad.

En Capital Sports encontrarás una amplia gama de accesorios fitness en oferta, como guantes para el gimnasio y banda pulsómetro perfectos para optimizar tu rutina de ejercicios, mejorando el desempeño, la coordinación y la resistencia. Echa un vistazo a nuestra galería de productos, encuentra el artículo adecuado para ti y aprovecha nuestras ofertas comprando online sin gastos de envío.

Guantes gimnasio, para un agarre perfecto y seguro

Los guantes se usan para proteger las manos en muchas actividades, como trabajar en el jardín, lavar platos, fregar el piso, reparar automóviles, pintar casas y teñir el cabello. Entonces, ¿por qué no usarlos para proteger sus manos durante las actividades de levantamiento de pesas? El levantamiento de pesas requiere un uso extensivo de las manos al deslizar placas de peso hacia arriba y hacia abajo, agarrar pesas, mover mancuernas o balancear pesas rusas. El placer de realizar estas actividades no debe verse comprometido por una lesión o irritación como una abrasión. Puede optar por usar guantes para pesas para evitar los callos, pero los guantes de levantamiento de pesas ofrecen muchos beneficios más allá de proteger sus manos y también pueden ayudar a superar las mesetas de entrenamiento. El par de guantes de culturismo adecuado para usted cabe fácilmente en su bolsa de deporte y ayudará a absorber el sudor al tiempo que proporciona una protección eficaz contra los olores. Si estás considerando los beneficios de usarlos, considera también que los guantes gimnasio:

guantes para gimnasio
  • Protegen tus dedos

  • Disminuyen los callos

  • Reducen el riesgo de dejar caer pesas accidentalmente

  • Aumentan la estabilidad

  • Mejoran tu técnica de entrenamiento

  • Eliminan la necesidad de yeso

  • Actúan como un cojín para reducir el dolor de las manos

Banda pulsómetro: ¿por qué es importante utilizar una?

banda pulsometro

La tecnología nos ha hecho conocer todos los datos, especialmente cuando se trata de hacer ejercicio. Si bien hace solo unos años la mayoría de nosotros no teníamos idea de cuántos pasos dábamos en un día, cuánto tiempo corríamos o cuál era nuestro ritmo, los dispositivos portátiles ahora dejan esta información, literalmente, al alcance de la mano. Una pieza de información que se destaca es la frecuencia cardíaca. Ese número por sí solo puede decirte mucho sobre tu entrenamiento, recuperación y salud en general.

Durante el ejercicio, la frecuencia cardíaca es un indicador clave de la intensidad del entrenamiento y, gracias a la banda pulsómetro, podemos saber inmediatamente si tenemos riesgo de sobreesfuerzo. El uso de un monitor de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos te permite controlar la información clave, así como la velocidad de los latidos de tu corazón. Cuando entrenamos, estamos usando energía, y al medir nuestro ritmo cardíaco, podemos entender qué fuente de energía estamos usando.

Al usar un monitor de frecuencia cardíaca durante un entrenamiento, puede ajustar su producción de energía para que coincida con su frecuencia cardíaca al mejor nivel para quemar grasa. Desarrollar la mejor rutina de ejercicios cardiovasculares no solo incluye la cantidad de tiempo que haces ejercicio, sino también la intensidad de tu entrenamiento, y monitorear la intensidad te permitirá lograr un consumo óptimo de calorías y una quema de grasas y carbohidratos. Una buena banda pulsómetro, por tanto, puede ayudarte a controlar la intensidad de tus entrenamientos, obteniendo un resultado óptimo.

Leer más

Hacia arriba