Tabla de contenido


Un aparato con mil caras: posibilidades de entrenamiento más flexibles en la multiestación

Esta multiestación de entrenamiento demuestra que tener poco espacio no es excusa para pasar por alto el entrenamiento de fuerza. Las multiestaciones son estudios de fitness comprimidos en un solo aparato de fitness. Esta flexibilidad se consigue gracias una variedad de poleas, pesos y, por supuesto, agarres. De esta manera, la multiestación permite realizar ejercicios que de otro modo requerirían otros aparatos completamente diferentes.

Todos los básicos en un único aparato: por qué la multiestación es tan compacta

Un ejercicio, un aparato. Así es como se construye el gimnasio. Pero, ¿qué pasa con todas las personas a las que les gustaría tener una zona de entrenamiento en casa no tienen espacio para ello? Aquí es donde entra en juego una multiestación, porque reúne una variedad de posibilidades de entrenamiento en un solo aparato. Es perfecta para un gimnasio en casa o para una sala de pesas pequeña.

Las multiestaciones son especialmente adecuadas para principiantes porque incluyen indicaciones seguras. Con la ayuda de estas indicaciones, los aparatos evitan que músculos hagan movimientos de forma incorrecta o compensan la dificultad. Si se hacen los movimientos correctamente se protegen las articulaciones y, al mismo tiempo, se garantiza el éxito del entrenamiento incluso después de lesiones o descansos largos, por lo que una multiestación es algo bueno.

No obstante, tanto los principiantes como las personas que vuelven a entrenar no son los únicos que aprecian las fortalezas de las multiestaciones porque una multiestación de entrenamiento profesional ofrece otras ventajas. Aquí, en lugar de usar bandas y pesas, entrena en un espacio pequeño con pesas y el propio peso corporal.

Las prensas de banco, dominadas y fondos en un solo aparato compacto pueden hacer que incluso los atletas bien entrenados puedan alcanzar sus límites y demostrar que incluso en un área pequeña se pueden hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza de manera fácil y eficiente.

Con tanta variedad, siempre hay algo para todos. Compre la multiestación ahora

La multiestación le permite completar un programa de entrenamiento muscular práctico y flexible que solo un equipo profesional puede garantizar. En lo que respecta al rendimiento y los tipos de ejercicios que se pueden hacer, cada multiestación está diseñada de forma un poco diferente, pero los ejercicios clásicos se pueden hacer en casi cualquier multiestación.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, prensas de pecho, mariposa, curl de bíceps o tirones de banda elástica. Los brazos y el core no son las únicas partes del cuerpo que se pueden entrenar muy bien de esta forma. Una multiestación de entrenamiento con una prensa para piernas también ofrece un entrenamiento equilibrado para los cuádriceps y el glúteo mayor. Al hacer esto, se puede ganar más resistencia usando pesas o bandas elásticas.

Cuando se usan multiestaciones, estas formas de resistencia no solo permiten disminuir el peso total del aparato, sino que a través de su resistencia progresiva, las multiestaciones también son extremadamente eficientes para el entrenamiento. También aseguran un entrenamiento saludable y atlético.

Multiestaciones para entrenar en casa

Las multiestaciones combinan el compromiso u obligación de entrenar en casa con los requisitos profesionales, porque una organización eficiente permite que estas máquinas reproduzcan perfectamente la intensidad y la multifuncionalidad de un gimnasio.

Esto ayuda a que las personas eviten el peligro que supone ignorar el entrenamiento de grupos musculares importantes. Les permite entrenar de forma equilibrada dentro de un espacio reducido. Nuestra tienda no solo ofrece la elección correcta de una multiestación para principiantes con requisitos profesionales y para atletas que buscan más de sus sesiones de entrenamiento, sino que está diseñada especialmente para atletas que esperan calidad profesional de su equipo.

Incluso las peticiones más exigentes no requieren mucho espacio, y las multiestaciones son la herramienta perfecta para poder poner en práctica nuestras ambiciones atléticas y ayudarlas a crecer.

Leer más

Hacia arriba