Envío y entrega
¿Dónde está mi pedido?
Una vez que el pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace de seguimiento del paquete.
También puede realizar el seguimiento de su pedido haciendo click en el botón de abajo:
¿Cuándo se realizará el envío de mi pedido?
El envío de su pedido se realizará al siguiente día laboral desde que recibamos el pago. Por favor, tenga en cuenta que con pagos por transferencia bancaria, al ser una transferencia internacional, el tiempo estimado de recepción es de dos días laborables.
¿A qué países enviamos?
Realizamos envíos únicamente dentro de la Unión Europea. Podrá ver los gastos de envío haciendo click en ""Información sobre gastos de envío"".
¿Cuál es el tiempo de envío?
Los plazos de entrega dependerán de la empresa de mensajería que se utilice:
UPS: Tiempo estimado de envío entre 3-5 días laborables desde que recibimos el pago.
DHL/Correos: Tiempo estimado de envío entre 4-6 días laborables. Para envíos a Islas Baleares el tiempo de envío puede ser mayor si el paquete es retenido en Aduanas.
Para artículos de grandes dimensiones el tiempo estimado de envío es de 10-12 días laborables. La empresa de mensajería le contactará antes de realizar la entrega.
Debido al gran número de pedidos que tenemos no nos es posible tener control de cada uno de ellos por lo que le pedimos que haga un seguimiento de su pedido para poder comprobar donde se encuentra en cada momento.
¿Con qué empresa de mensajería se realizará el envío?
Dependiendo de las dimensiones y el peso de su pedido la empresa de transportes puede variar. Consulte el email automático que ha recibido con el número de seguimiento de envío de la empresa de mensajería.
La mayoría de nuestros pedidos se envían con UPS.
¿Cómo puedo contactar con la empresa de mensajería?
Los datos de contacto de la empresa de mensajería los podrá encontrar en el email automático que recibirá cuando el pedido salga de nuestro almacén.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento del envío y la empresa de mensajería que le entregará su pedido. Estos datos podrá encontrarlos accediendo a su cuenta de usuario.
Mi pedido todavía no ha llegado, ¿qué puedo hacer?
Compruebe el estado de su pedido y en caso de que necesite más información, por favor contacte telefónicamente a la empresa de mensajería indicándoles su número de seguimiento.
¿Es posible recibir el pedido en un punto de recogida?
Actualmente no. En el caso de que la entrega no sea posible dejarán el paquete en un punto de acceso cercano a su domicilio. Por favor, contacte a la empresa de mensajería indicándoles su número de seguimiento para saber donde se encuentra su pedido.
Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué puedo hacer?
Si el paquete llega a su domicilio con daños visibles en el embalaje, por favor, rechace la entrega y póngase en contacto con nosotros para que pidamos responsabilidades a la empresa de transportes.
Si al abrir el paquete el artículo está dañado, tome una fotografía si es posible y contáctenos para que le enviemos etiquetas para la devolución.
Solamente he recibido una parte de mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Si ha recibido más de un número de seguimiento el pedido ha sido enviado en más de un paquete, por lo que es posible que los reciba en días diferentes. Por razones logísticas, podría suceder que los paquetes se envíen mediante diferentes operadores. Si este es el caso, estamos a su disposición para cualquier información adicional.
En el caso de que haya sido enviado en un solo paquete y le falte parte del pedido no dude en contactarnos para que consultemos con nuestro almacén si ha habido algún error de fábrica.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los precios que aparecen en nuestra web incluyen IVA y gastos de envío para compras que se realicen mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal, y sean enviados a la Península. Las condiciones especiales para el resto del territorio español son:
Baleares: el envío a la Islas Baleares implica un coste extra fijo de 19,90€.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder ofrecerle pronto este servicio.
¿Es posible enviar el paquete con servicio de envío urgente?
Lo lamentamos, pero en estos momentos, no disponemos de ningún tipo de envío urgente para España.