Chalecos lastrados

(21)

Tabla de contenido


El chaleco lastrado: una versátil prenda de entrenamiento que mejora la potencia y la resistencia

Los chalecos lastrados pueden adaptarse eficazmente a varios métodos de entrenamiento. Puedes mejorar tu forma física y, según el objetivo del entrenamiento, desarrollar la masa muscular o quemar grasa y favorecer la coordinación.

Diferentes tamaños y pesos permiten que el chaleco lastrado se utilice de forma personalizada. Nuestra gama incluye diferentes tipos de chalecos lastrados con varias unidades de peso.

Integra el chaleco lastrado en tu entrenamiento

Por ejemplo, un chaleco lastrado sirve como prenda de entrenamiento complementaria para el entrenamiento en resistencia, como correr o caminar. El peso adicional en el cuerpo ayuda a quemar grasa activamente y fortalecer los músculos. En consecuencia, el chaleco lastrado se puede usar no solo mientras corres, sino también durante el movimiento diario normal.

Por ejemplo, también puedes llevarlo para ir de compras o en bicicleta. También es una valiosa ayuda en el entrenamiento con pesas. Si te gusta el entrenamiento con el peso corporal, es decir, entrenar con tu propio peso, puedes mejorar (¿reemplazar?) los ejercicios individuales con un chaleco lastrado.

Por ejemplo, las flexiones o sentadillas se vuelven cada vez más desafiantes. También se puede usar un chaleco lastrado para hacer CrossFit; es decir, una combinación de entrenamiento de resistencia y fuerza. Incluso aquellos que ya tienen una forma de entrenar preferida obtendrán un impulso adicional en su entrenamiento con la ayuda de chalecos lastrados.

Independientemente del tipo de entrenamiento, la postura correcta y la ejecución limpia son aún más importantes cuando se usan chalecos lastrados debido al peso adicional. Puede valer la pena comenzar con una pequeña cantidad de peso para garantizar la seguridad.

¿Cuánto peso debo usar al utilizar un chaleco lastrado?

El uso de chalecos lastrados siempre depende de la constitución física del individuo, así como del objetivo del entrenamiento. Por ejemplo, los deportistas más experimentados, con una gran experiencia en el entrenamiento de fuerza, pueden usar un chaleco con un peso de 30 kg.

Por otro lado, si usas chalecos lastrados por primera vez o tienes dificultades para estimar el peso correcto, deberías utilizar chalecos con un peso más ligero o ajustables. Por ejemplo, en Capital Sports hay modelos que tienen un peso base con pesas extraíbles. Son ideales para probar diferentes unidades de peso y variar la intensidad del ejercicio y el entrenamiento según sea necesario.

Además del peso, otro factor crucial es la comodidad. Los chalecos lastrados deben ajustar bien. Si el ajuste es incómodo o incluso limita la libertad de movimiento, el modelo no es adecuado para uso personal. También ten en cuenta lo siguiente: en caso de incertidumbre, es mejor usar inicialmente un peso más bajo de hasta 10 kg y luego aumentarlo según sea necesario. También puedes usar un chaleco con peso de 20 o 30 kg.

Compra chalecos lastrados en Capital Sports y optimiza las sesiones de entrenamiento individuales.

Capital Sports ofrece una amplia gama de chalecos lastrados modernos, cómodos y funcionales. Las diferentes versiones, formas, tamaños, variantes y unidades de peso permiten una amplia selección. Los chalecos lastrados de Capital Sports son versátiles, tanto si se usan en la vida cotidiana, como en el entrenamiento en fuerza o resistencia, o en una combinación exitosa de ambos.

La oferta abarca desde modelos más ligeros, de menos de 5 kg, hasta verdaderas "máquinas", como el chaleco con un peso de 30 kg. Esto permite la adaptación individual en función tanto del nivel de entrenamiento como del objetivo. Independientemente del modelo que elijas, estarán incluidos el pago seguro, el envío gratuito y la política de devolución de 60 días.

Leer más

Hacia arriba