Barras pesas

(18)

Barra pesas: el levantamiento de pesas ahora es más fácil

Las barras de pesas son el núcleo del ejercicio con pesas y son esenciales para el levantamiento de pesa. Desgarro, empuje y movimiento, peso muerto, paseo del granjero o remo con barra: el entrenamiento intensivo de fuerza solo necesita barras para pesas y pesas apropiadas.

Nuestra tienda no solo ofrece barras olímpicas, sino también mancuernas de barra Z, pesas más pequeñas para un uso cómodo en el hogar, barras especiales para ejercicios especiales con barra pesas y todo con la fiabilidad modular de los sistemas de barras de pesas.

Las barras de pesas: entrenamiento de fuerza intensivo para principiantes y expertos

Se aplican las mismas reglas para las barras de pesas que con otras barras de musculación: a diferencia del ejercicio con máquinas, no hay una ruta de pesos preestablecida. Esto hace que el entrenamiento sea más arduo, intenso y, sobre todo, que involucre muchos más grupos musculares en cada ejercicio.

Ya sea en el banco pesas o de pie con sentadilla, una barra de pesas no solo requiere fuerza, sino también coordinación. Por algo los ejercicios con barra pesas son un clásico y la disciplina suprema del ejercicio con pesas. Los ejercicios incluyen fuerza en banco, peso muerto, desgarro y empuje, pero también ejercicios de entrenamiento funcional como saltar con barra de pesas.

Con respecto a los discos pesados o sin peso, el entrenamiento con barra pesas siempre es un desafío, porque el peso no tiene un enfoque central, sino dos puntos focales que se deben ajustar lateralmente. Con la barra de pesas olímpica, de un peso (estándar) de 20 kilos, esto también es aplicable sin peso.

Esto es particularmente relevante para ejercicios como fuerza en banco, fuerza de hombros, sentadillas y peso muerto, porque el equilibrio de peso que debe lograr el cuerpo asegura que los músculos se utilicen por completo. Una correcta ejecución, elemento imprescindible, siempre fortalece los grupos musculares coordinados, las piernas y el núcleo.

Un sistema modular para un ejercicio completo

Nuestra tienda ofrece una gran selección de barras de musculación que enriquecen individual y ergonómicamente cada programa de entrenamiento.

Gracias a los tamaños de fijación estandarizados (50 mm para las pesas olímpicas y los agujeros más pequeños de 30 mm para pesas y mancuernas), las barras de pesas son perfectas para discos de peso. Al tope, las pesas olímpicas pueden soportar fácilmente varios cientos de kilos. También tenemos en nuestra tienda formas especiales de barra o sets de barras. Las formas especializadas proporcionan un mejor agarre para "curl" o peso muerto.

Como resultado, nuestra tienda ofrece la barra de pesas perfecta para cada ejercicio posible. Por lo tanto, no se escatima en peso, forma, manufactura o calidad. A pesar de que el entrenamiento profesional con barra ha sido durante mucho tiempo cosa de los gimnasios, nuestra oferta hace que sea fácil entrenar con barras y pesas en casa. Las barras más pequeñas y ligeras son especialmente adecuadas para principiantes y niños, ya que ofrecen condiciones profesionales para un gimnasio en casa.

Entrene profesionalmente con una barra de musculación

Para un entrenamiento de fuerza eficiente, un levantamiento de potencia dinámico y una constitución atlética y muscular, se necesita el equipo de entrenamiento adecuado. Y no hay equipo que sea tan emblemático del entrenamiento de fuerza como la barra para pesas.

La multitud de ejercicios que se pueden realizar con la barra pesas permite un entrenamiento tan completo que se puede ejercitar todo el cuerpo de manera eficiente y diversa, incluso sin banco. Con nuestra selección de diferentes barras de pesas, tanto los gimnasios profesionales como los principiantes que busquen un equipo perfecto para entrenar en casa encontrarán la barra de pesas ideal para sus necesidades.

Leer más

Hacia arriba