Helix Star UP Bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica , 86 kg , Negro
1.169,99 € (IVA incl.)
Listo para enviar | Tiempo de entrega: 10 - 12 días laborales
  • Envío gratuito a la península
  • Derecho de devolución de 60 días
Helix Star UP Bicicleta elíptica
Manual de
instrucciones

Características

  • Bicicleta elíptica orbital: con 25 kg de masa de inercia y una longitud de zancada óptima de 50 cm
  • Apuntando alto: función de inclinación de 3 etapas para mayor intensidad gracias al mecanismo  InclinePro
  • Multimedia: integración Kinomap con 12 programas preinstalados, rutas de senderismo virtuales y función multijugador
  • Particularmente resistente: permite un peso máximo de 150 kg
  • Entrenamiento óptimo: elipse plana para un movimiento natural y especialmente estable con el sistema  DoubleRail 
  • Alta calidad y funcionamiento suave: sistema SilentBelt para accionamientos por correa exigentes y silenciosos

Descripción del producto

¡Redefine tu entrenamiento! Las bicicletas elípticas CAPITAL SPORTS Helix-Line llevan la tecnología del fitness de alto nivel directamente a tu casa. Esta bicicleta elíptica es adecuada para cada necesidad de entrenamiento: ya sea como principiante o como un entusiasta de los deportes que necesita acción incluso cuando las luces del gimnasio se apagan.

El entrenamiento físico de última generación que se adapta a los nuevos tiempos debe saber integrarse a los continuos desarrollos multimedia. Para ello la bicicleta elíptica  Helix Star UP Crosstrainer utiliza una integración completa de la aplicación Kinomap. Ofrece acceso a más de 100.000 km de senderos y a más de 12 programas preinstalados conectándose directamente al entrenador elíptico a través de bluetooth como sistema de retroalimentación: no solo transfieren y evalúan los datos de rendimiento como la velocidad, el pulso o la distancia recorrida a la aplicación, sino que también controlan directamente el viaje virtual. Si el tour seleccionado sube cuesta arriba, la resistencia de la bicicleta elíptica se ajusta automáticamente como si estuvieras corriendo cuesta arriba. Este efecto de inclinación también se puede enfatizar físicamente mediante el mecanismo  InclinePro para un entrenamiento aún más intenso: simplemente hay que presionar el botón en la parte inferior de la construcción y levantarlo a uno de los tres niveles de inclinación - se experimenta una sensación tan real que hasta se puede sentir el aire freco de las montañas en el rostro. Si esto no es suficiente puedes participar en numerosos eventos multijugador: pon a prueba tu estado físico en comparación directa con miles de otros corredores, una sensación como la de la Maratón de Berlín. O puedes dejar que la comunidad participe en tus propios tours. Simplemente graba con la ActionCam, sube al Kinomap y los entusiastas del fitness de todo el mundo podrán empezar sus recorridos a pie.

Además de las posibilidades de entrenamiento multimedia, la bicicleta elíptica Helix Star UP convence por su tecnología de alta calidad: con una masa de inercia extremadamente elevada de hasta 25 kg puede ofrecerte una enorme resistencia de entrenamiento si así lo deseas. El sistema MagResist con cuatro programas de entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos está preprogramado para empezar directamente. La elipse plana con una longitud de zancada optimizada de 50 cm garantiza un entrenamiento agradable. A diferencia de las bicicletas elípticas normales la Helix UP es una bicicleta orbital, es decir, su rueda de inercia está situada delante de la corredera, lo que da como resultado un movimiento especialmente suave de las articulaciones, natural y con una elipse grande. El sistema DoubleRail con sus rieles dobles independientes ofrece la posibilidad de realizar tanto un entrenamiento relajante como un entrenamiento desafiante. Combinado con un peso máximo del usuario de hasta 150 kg la Helix Star UP juega en la liga más alta de las bicicletas elípticas.

El soporte de tablets integrado en el mango ayuda a evitar el aburrimiento en la bicicleta. Móvil, tablet o eReader encuentran aquí el espacio perfecto y pueden emplearse para usar la aplicación Kinomap o simplemente para ver una película, escuchar música o leer mientras se entrena. Un puerto de carga USB en el ordenador de entrenamiento garantiza un entrenamiento ininterrumpido. Si no dispones de un SmartDevice puedes controlar tus valores de entrenamiento en la bicicleta elíptica Helix Star UP con el ordenador de entrenamiento integrado. Además de la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y el consumo de calorías, también muestra el pulso directamente gracias a los sensores manuales integrados. Por último, pero no menos importante, los ruedines permiten un fácil desplazamiento, el soporte para botella ofrece la posibilidad de hidratarse de manera continua y el sistema SilentBelt  garantiza que tu entrenamiento no moleste a nadie. 

Entrenamiento del siglo XXI - la bicicleta elíptica CAPITAL SPORTS Helix Star UP convierte el entrenamiento en casa en un evento multimedia y conectivo. 

Nota: la aplicación Kinomap puede adquirirse y usarse de manera gratuita. Sin embargo algunas funciones solo son accesibles a través de un registro en línea y pueden ser de pago. 

 

 

 

Mostrar más

Características y dimensiones

  • Ordenador de entrenamiento fácil de usar
  • 12 programas de entrenamiento
  • Ruedines para un fácil desplazamiento
  • Bluetooth
  • Longitud de zancada óptima (50cm)
  • Soporte para botella
  • Peso máximo del usuario: 150 kg
  • Dimensiones: aprox. 73,5 x 170,5 x 185 cm (Ancho x Alto x Largo)
  • Peso: aprox. 86 kg

Descargar manual de instrucciones

Helix Star UP Bicicleta elíptica Transmisión por correa 25kg de masa de inercia

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x bicicleta elíptica
  • Manual de instrucciones en alemán, inglés, francés, español e italiano

Listo para enviar | Tiempo de entrega: 10 - 12 días laborales

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este artículo.