new year with capitalsports
new year with capitalsports

Tus propósitos de Año Nuevo para el 2021

Con nosotros seguro que los cumples

Juntos comenzaremos el Año Nuevo en forma.
A continuación, te mostramos cómo puedes transformar tu casa para cumplir esos propósitos deportivos para el Año Nuevo 2021. Con los mejores aparatos para cada hogar y habitación.
El 2020 fue solo un calentamiento. El 2021 acaba de empezar.

Empieza ahora mismo y ahorra

Tu equipo para el próximo desafío

Convierte tu oficina en casa en una zona de entrenamiento

Saca el máximo provecho de tu jornada laboral. Con nuestras cintas de correr tienes la posibilidad de trabajar activamente en tu estado físico en casa o en la oficina y, al mismo tiempo, mejorar tu salud de forma dirigida. Pon en marcha tu resistencia y movilidad mientras trabajas y, además, reduce el estrés.

Cintas de Correr
Ruder-Feeling

Convierte tu sala de estar en un paraíso del remo.

Deja la televisión encendida, los niños jugando y la ropa secándose... ¡y ponte a remar! Un entrenamiento de remo de 10-20 minutos merecerá la pena y entrenará eficazmente todo tu cuerpo. Nuestras máquinas de remo son plegables y se guardan de forma compacta.

Ver máquinas de remo
Geräuscharmes Training

Convierte tu dormitorio en un Cycling Studio

Pon en marcha tu metabolismo de buena mañana y empieza el día con una sesión intensiva en la bicicleta estática. No solo quemarás el exceso de grasa a largo plazo, sino que ya no necesitarás tanto café por la mañana y empezarás el día de buen humor.

Ver bicicletas estáticas
LCD-Display

Convierte tu pasillo en un reto de dominadas

El entrenamiento de dominadas es un verdadero desafío, pero no requiere mucho tiempo. ¿Qué tal una dominada cada vez que pasas por el pasillo? Te sorprenderá lo rápido que podrás hacer 10 dominadas seguidas. ¿Aceptas el reto?

Ver barras de dominadas
Platzsparend und flexibel

No importa si tienes mucho o poco espacio: transformaremos tu piso en un gimnasio multifuncional.

Con nuestra amplia gama de aparatos de fuerza y cardio, podrás entrenar de forma efectiva y en casa. El 2021 será tu año.

¿Estás listo para alcanzar tus metas en el nuevo año?

¡Entonces vamos!

Saca el máximo provecho del trabajo a distancia

Incluso en el año que viene, para la mayoría de la gente el trabajo a distancia no será algo temporal por el estado de alarma, sino que seguirá siendo un hecho cotidiano. Para asegurarnos de que realmente cumplas tus propósitos de Año Nuevo, te damos 3 simples consejos para que trabajes en tu metabolismo en casa.

1. Trabaja de pie o caminando

Intenta pasar unas horas de pie durante tu joranada laboral. Es fácil de conseguir con una mesa o cómoda de altura ajustable. Con nuestras cintas de correr de escritorio puedes incluso caminar y moverte activamente mientras trabajas. De esta forma, no solo quemas calorías adicionales, sino que también descargas tu espalda y te mantienes despierto.

2. No lo tengas todo al alcance de la mano

En la oficina, nos gusta correr a la cocina, servirnos un café y charlar con nuestros colegas en el pasillo. En casa puedes guardar tu botella de agua un poco más lejos. Pero no olvides de activar recordatorios para levantarte cada hora a beberla. ;)

3. La hora de la comida es ahora la hora del movimiento

La hora de comer es para comer y no queremos impedir que comas. Sin embargo, recomendamos que tu comida sea breve. Prepara la comida la noche anterior, para no tener que sacar el tiempo extra para cocinar. Utiliza los minutos que te sobran para dar un paseo al aire libre o mejor aún: para hacer ejercicio en casa.

Nuestro consejo: con un chaleco lastrado puedes combinar caminatas cortas con un entrenamiento intensivo. 5 minutos caminando, 5 minutos de entrenamiento y así sucesivamente. Ya sean sentadillas, zancadas o flexiones, con la ayuda de un chaleco lastrado los ejercicios clásicos de peso corporal se intensifican significativamente. De este modo, puedes usar el breve descanso para comer de manera más efectiva.

Te apoyamos y animamos en tus propósitos de Año Nuevo.
¡El 2021 será un año de éxito!

Hacia arriba