Mancuernas

(25)

Compra mancuernas de alta calidad

En la tienda online de entrenamiento de fuerza de Capital Sports, los amantes del "fitness", los atletas aficionados y los culturistas profesionales ahora pueden pedir en línea mancuernas de la mejor calidad y a los mejores precios. Las pesas y mancuernas se caracterizan por una mano de obra de alta calidad y durabilidad.

Las lesiones son prácticamente nulas si se usan las mancuernas como es debido. Otras ventajas de las mancuernas son su idoneidad tanto para el uso en interiores como en exteriores y sus muy buenas propiedades de seguridad.

Mancuernas de 5 kg a 30 kg como un par o conjunto de mancuernas

Nuestra gama de mancuernas incluye pares de mancuernas 5 kg, mancuernas de 10 kg y modelos pesados con mancuernas de 30 kg cada una. Disponibles varios pesos intermedios. Además, diez pares de mancuernas desde 2 x 5 kg hasta 2 x 30 kg, también puedes comprar un kit mancuernas para tener diferentes pesos.

Las mancuernas adecuadas para todos los ejercicios con mancuernas

Gracias a los pesos escalados, tanto los principiantes como los culturistas entrenados encontrarán las mancuernas que mejor les van en Capital Sports. Desde moscas, moscas invertidas y encogimientos de hombros hasta flexiones de bíceps y tríceps, los más energéticos tendrán siempre a mano las mejores mancuernas.

El interior de las mancuernas está formado por núcleos de hierro perfectamente equilibrados. La distribución uniforme del peso en las mancuernas garantiza la realización sin problemas de todos los ejercicios en un gimnasio en casa, al aire libre o un gimnasio profesional.

El mango de agarre de las mancuernas está recubierto con óxido negro para encajar perfectamente con las cabezas de las mancuernas. El mango y las cabezas de las mancuernas están firmemente conectados entre sí, lo que las convierte en mancuernas no ajustables.

Esto da como resultado una mayor seguridad. No hay discos de pesas que el usuario de las mancuernas pueda olvidar asegurar correctamente. Esto reduce el riesgo de lesiones.

Protección del suelo gracias al revestimiento sintético

Los núcleos de hierro de las mancuernas de alta calidad están rodeados por una capa continua de caucho duro. Los núcleos de hierro de las mancuernas de alta calidad están cubiertos con un recubrimiento continuo de caucho duro. El revestimiento en sí es resistente a los golpes y no se daña si se cae. Incluso la humedad no afecta la durabilidad de las mancuernas. Por lo que se pueden usar en exteriores sin ningún problema.

Mangos de barra cónica con agarre estriado

Los mangos de las mancuernas son de forma ligeramente cónica. Esto asegura un agarre firme con buena transmisión de fuerza. Por lo tanto, no se forman huecos durante el entrenamiento de fuerza y también se evita el estrés excesivo en áreas individuales de las palmas.

La superficie del mango está diseñada con un estriado que garantiza un muy buen agarre. Incluso con las manos sudorosas, las mancuernas siempre se pueden sostener con firmeza y seguridad.

Mancuernas hexagonales con barra para estabilidad estacionaria

Las cabezas de mancuernas hexagonales hacen que las mancuernas sean adecuadas para todos los ejercicios, como las "push-up walks", donde las mancuernas deben descansar firmemente y con seguridad en el suelo. Además, el corte de las cabezas de las mancuernas evita que las mancuernas rueden por terrenos inclinados.

Leer más

Hacia arriba