Discos de pesas

(64)

Discos pesas de alta calidad para el entrenamiento individual

Las barras de pesas y los discos pesas son elementos importantes de cualquier entrenamiento de fuerza. Independientemente de si se trata de pesas sueltas o barras de pesas, unos discos apropiados con un agujero de 50 mm aseguran una gradación fina de los pesos y, por lo tanto, permiten un entrenamiento orientado y, sobre todo, desafiante.

En nuestra colección, no solo se presta atención a una gradación fina de los pesos, sino que especialmente se busca conseguir discos de buena calidad procesados con la más alta calidad y con un peso exacto verificable. Esta es la única forma de optimizar el control del entrenamiento de forma segura.

Discos de pesas para todo requisito

No importa si dispone de mancuernas o de barra de pesas, los discos deben combinar con el equipo seleccionado. La gradación de los pesos individuales y los tamaños estandarizados de los discos son importantes.

Los discos de 20 kg para barras de pesas y los discos pesas 10 kg para barras de pesas y mancuernas se pueden complementar perfectamente con discos de 5 kg, que permiten una gradación aún más fina. Cuanto más finamente se puedan graduar los pesos, más simple y sencillo será no solo documentar el progreso del entrenamiento, sino también organizarlo.

Ya que cada pesa adicional exige más al músculo y lo estimula a crecer o funcionar mejor. Una graduación fina de las pesas de entrenamiento es crucial tanto en el culturismo como en el ejercicio para la salud.

Discos mancuernas cubiertos de goma: seguridad y comodidad en el entrenamiento

Si los discos mancuernas están cubiertos con un revestimiento de goma, ofrecen algunas ventajas durante el entrenamiento. Los discos de mancuernas cubiertos de goma son, por un lado, considerablemente más silenciosos durante su uso, ya que los metales no retumban entre sí durante el entrenamiento, lo cual hace que el ruido aumente significativamente.

Manejar las pesas es también más fácil. Por ejemplo, la superficie del suelo puede ser protegida cuidadosamente si se utilizan pesas cubiertas de goma. Aunque la estética también juega un papel importante. Gracias al revestimiento de goma, a menudo colorido, las pesas son más atractivas y el entrenamiento parece un poco más colorido y, por lo tanto, más motivador.

Si los discos de musculación están cubiertos de goma, el atleta y su entorno se benefician por igual. Por lo tanto, no es sorprendente que cada vez más proveedores y estudios confían en los prácticos discos de musculación cubiertos de goma.

Juego de discos de musculación apropiado para cada requisito

Con un juego de discos de musculación, se pueden cubrir muchas necesidades de manera muy fácil y eficiente. Los juegos de los proveedores individuales generalmente incluyen discos de diferentes clases de peso. Un número adecuado está disponible en los distintos juegos, discos desde 5 kg hasta discos de 10 kg o incluso 20 kg.

Por lo tanto, con uno o dos conjuntos de estas pesas, las distintas demandas y requisitos del sector del ocio se pueden cubrir sin duda. Dado que los discos de musculación se suministran con un orificio de 50 mm, se pueden utilizar de manera fácil y conveniente en todas las barras de pesas estandarizadas. De esta manera, la flexibilidad se mantiene en todo momento.

Compra discos de pesas y entrena de forma más efectiva

El tipo de pesas y su gradación juegan un papel importante en un entrenamiento efectivo. Nuestros clientes encontrarán una gran selección de diferentes pesas con la mejor calidad, que pueden ser combinados de forma segura con las distintas mancuernas y equipos de ejercicio.

De esta manera, se puede realizar un entrenamiento de fuerza saludable y estructurado, que puede adaptarse perfectamente a los requisitos individuales gracias a los discos de diferentes pesos.

Leer más

Hacia arriba